Presentación

La transformación digital de la actividad asistencial y de las interacciones de los sistemas sanitarios con los pacientes/ciudadanos ha formado parte, desde hace años, de los planteamientos estratégicos en los sistemas de salud de prácticamente todos los países del mundo.
La pandemia por COVID 19 nos ha obligado de manera urgente a implementar diferentes vías de comunicación no presencial con los pacientes, lo que ha supuesto una auténtica innovación disruptiva. Innovación con muchas luces y algunas sombras que, desde la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial, queremos analizar para abordar una reflexión crítica sobre cómo avanzar y mejorar en la senda de la mejora continua de la calidad asistencial.
Por este motivo, este año celebramos la XX Jornada de Primavera de SADECA el próximo 18 de mayo de 2023 en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla en torno a las Teleconsultas.
Para ello, la SADECA ha contado con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, que ha ejercido de anfitriona y encargada de la organización y logística de la Jornada. Nuestro sincero agradecimiento por su ayuda y su compromiso permanente en la mejora continua de la calidad asistencial de los centros sanitarios y socio-sanitarios de Andalucía.

Esperamos que el programa de la jornada os resulte de interés.

Nos vemos en Sevilla.

Reyes Álvarez-Ossorio García de Soria
Presidenta de la Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial, SADECA

José Ignacio del Rio de la Maza de Lizana
Director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Noticias

    Actualmente no hay informaci�n