Hazte Socio

SADECA
(SOCIEDAD ANDALUZA DE CALIDAD ASISTENCIAL)

C/República del Salvador, 4-1º
11004 Cádiz

Teléfonos

608 77 19 48

608 77 19 47

Más información

Cómo llegar

 

La principal vía de comunicación es la autovía del Mediterráneo, que cruza El Ejido, y se complementa con un sistema de carreteras comarcales y locales para acceder a los diferentes núcleos, puntos turísticos y áreas comerciales.

El Ejido cuenta con estación de autobuses, situada en el centro de la ciudad. Esta estación conecta El Ejido con Almería y localidades cercanas de la provincia, así como con otras ciudades importantes como Madrid, Granada, Málaga o Sevilla. Para información sobre los autobuses con origen o destino Madrid consulta la web de Busbam, para el resto de destinos consulta la web de Alsa.

Para información sobre horarios y rutas dentro de la provincia de Almería consulta la web del Consorcio de Transportes.

La estación de tren más cercana es la Estación Intermodal de Almería, que conecta la provincia con el resto de ciudades españolas, ya sea en autobús o en tren. Para información sobre horario y rutas de tren consultar la web de Renfe. Para información sobre horarios y rutas de autobús consultar la web de Alsa.

El aeropuerto de Almería se encuentra a 40 km de El Ejido. El aeropuerto está conectado con la Estación Intermodal de Almería mediante una línea de autobuses urbanos. Desde la estación de Almería encontrarás autobuses con destino El Ejido.

Cómo moverse por El Ejido

Además de moverte en coche, El Ejido dispone de una red de autobuses urbanos que conectan la estación con el resto de núcleos urbanos y zonas comerciales. La tarifa es de 1,33 € por viaje. El billete se compra en efectivo al acceder al autobús. Las líneas 11 y 21 realizan el recorrido El Ejido-Almerimar. Para más información sobre las líneas de autobuses y horarios, ponte en contacto con la Oficina de Turismo. También podrás encontrar la información en la web y app Sitúame El Ejido.

Además, El Ejido cuenta con un carril bici de 16 km que conecta parcialmente Almerimar y El Ejido. Te animamos a usarlo, especialmente para moverte por Almerimar.