Presentación

Estimados Socios y amigos de SADECA

Nos complace invitaros a la XIX edición de las Jornadas de Primavera de SADECA, que este año dedicaremos a hablar de la Eutanasia tras aproximadamente un año de la entrada en vigor de La Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia.

Como queda reflejado en el preámbulo de la ley, el debate sobre la eutanasia, tanto desde el punto de vista de la bioética como del Derecho, se ha abierto paso en nuestro pais. 

Como sociedad científica de calidad abrimos de nuevo un espacio de encuentro para conocer el estado de situación de las Comisiones de Garantías y Evaluación para la prestación de ayuda a morir en diferentes CCAA, así como presentar un análisis de la objeción como un concepto dinámico y desde diferentes perspectivas. 

 Contamos para ello con un panel de expertos de reconocido prestigio en nuestro país, que sin duda van a contribuir a mejorar nuestro conocimiento y enriquecer el debate en torno al derecho a la Eutanasia en los términos que recoge nuestro ordenamiento jurídico.

 Gracias a todos ellos por su generosidad al compartir con todos nosotros su conocimiento. 

Dado el intenso interés despertado por el tema ofreceremos la emisión de la jornada en formato virtual para todos los que no puedan asistir de forma presencial a través de un enlace que facilitaremos un poco más adelante

Como en años anteriores, la asistencia es gratuita. Esperamos vuestra asistencia.

Reyes Álvarez-Ossorio García de Soria
Presidenta de SADECA

 

Noticias

    Actualmente no hay informaci�n