Presentación

En el momento de escribir esta nota de presentación, seguimos inmersos en esta terrible pandemia que tanto dolor y sufrimiento ha generado a ciudadanos, pacientes, profesionales y usuarios de centros sanitarios y socio-sanitarios. Sin embargo, también es cierto que esta crisis global ha sacado a la luz una motivación creciente por la innovación que viene acompañada de importantes iniciativas novedosas en nuestras organizaciones.

La Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial tiene entre sus principales objetivos volver a reunirnos para compartir las mejores experiencias de innovación y ejemplos de buenas prácticas que podamos extrapolar a los diferentes centros. En este anhelo, hunde sus raíces nuestro próximo congreso que será presencial y nos permitirá para continuar ‘Aprendiendo de los mejores’.

Bajo este lema, desde el comité organizador y científico, estamos preparando con entusiasmo y pasión el XXV congreso de SADECA. Os recibiremos en el Palacio de Congresos de Córdoba durante los días 18 y 19 de noviembre de 2021.

La imagen de este encuentro, tan especial, simboliza el camino hacia la excelencia a la que aspiramos subiendo peldaño a peldaño. El trabajo en equipo y la superación de retos, juntos, son herramientas que ayudan a la superación de etapas.

También, hemos incorporado algunos cambios para adaptarnos a esta nueva normalidad: se ha concentrado el congreso en día y medio y se ha ajustado el precio de las inscripciones para que todos podáis estar. Además, se retransmitirán en abierto las ponencias de las tres mesas plenarias para mejorar la accesibilidad al congreso.

Gracias por vuestra confianza y por vuestro trabajo.

Os esperamos en Córdoba 2021

 

Valle García Sánchez
Directora Gerente HU Reina Sofía y Presidenta del Comité Organizador

Reyes Álvarez-Ossorio García de Soria
Presidenta de SADECA

Elena García Martínez
Subdirectora Médica HU Reina Sofía y Presidenta del Comité Científico

 

Noticias