Presentación

Recientemente hemos celebrado el primer aniversario desde la declaración de la pandemia por covid como una emergencia de salud pública de importancia internacional y seguimos estando inmersos en una situación preocupante y en la que los sistemas sanitarios siguen tensionados. Pero a la vez intentando planificar el día siguiente: el día siguiente a la declaración de fin de la pandemia. O el día siguiente a la aceptación de que la COVID 19 ha venido para quedarse. En todo caso, y en este momento de gran incertidumbre, estamos convencidos de que la calidad en la asistencia es parte de la respuesta para abordar el futuro.

La Sociedad Andaluza de Calidad Asistencial (SADECA) es una sociedad científica multidisciplinar y transversal con más de 25 años de trayectoria y con una clara preocupación por la mejora de la calidad en todos los ámbitos de la asistencia sanitaria y sociosanitaria.

Este año celebraremos nuestra jornada anual de primavera bajo el lema UNA MIRADA ANALÍTICA AL PERIODO DE LA COVID. PROPUESTAS DE FUTURO.

La jornada se celebrará en formato virtual con una exposición inicial y foro de preguntas-respuestas con varios ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional que complementen las diferentes visiones para generar el debate de hacia dónde caminar, qué palancas de cambio son las fundamentales, qué debe guiar el cambio de paradigma a una nueva normalidad en el ámbito del sistema sanitario y sociosanitario en Andalucía.

Esperamos contar con vuestra aportación y participación en los debates.

Reyes Álvarez-Ossorio García de Soria
Presidenta de SADECA

 

Noticias

    Actualmente no hay información